Sin fin. Quedarse atrapado en una burbuja temporal toda la vida

Quiero perderme. No mirar nunca más atrás. Perderme en medio del universo, como polvo estelar que viaja sin rumbo. Perderme en el universo y no mirar atrás. Solo mirar lo que viene hacía mí.

Sin fin. Quedarse atrapado en una burbuja temporal toda la vida

Quiero perderme. No mirar nunca más atrás. Perderme en medio del universo, como polvo estelar que viaja sin rumbo. Perderme en el universo y no mirar atrás. Solo mirar lo que viene hacía mí.

Tengo la sensación de que conmigo arrastro una gran cantidad de "material". Como si fuera un agujero negro que atrae material cósmico hacia él a gran velocidad, pero al mismo tiempo, lento en el tiempo.

Quiero deshacerme de todo lo que me persigue. ¿Tendré que crearme una nueva identidad? Un nuevo yo. Renovarme. Quizás.

Un nuevo yo físico y mental. Con cambios sustanciales o los necesarios para que la gente de mi alrededor me detecte como "algo nuevo".

Photo by Greg Rakozy on Unsplash

Me gusta como soy, pero tengo imperfecciones que arrastro conmigo. Dicen que "lo nuevo siempre es mejor". Quizás tienen razón. Pero esto no es aplicable a todo. Un ejemplo sería el Whiskey.

No creo que las frases. Ni lo nuevo siempre es mejor, ni todo tiene solución, ni la vida es así. Pero existen contradicciones en mi.

Necesito perderme.

No en la vida, sino en el tiempo. Todo pasa demasiado rápido. No me gusta no poder controlar el tiempo.

Photo by Clint McKoy on Unsplash

Recuerdo un capítulo de mi serie favorita, Stargate SG-1, donde se quedan atrapados en una burbuja temporal gracias a la tecnología de los Asgarth.

La nave en la que iban, estaba siendo atacada por los Ori y un rayo destructor iba en dirección a su nave. La única manera de parar ese golpe mortífero era crear una burbuja temporal fuera de la nave.

Fuera de esa burbuja, el tiempo era normal, pero dentro de la burbuja podían pasar años. Para desviar el ataque, solo tenían 0,85 segundos y estaban estudiando cómo desfasar la nave para que el rayo no les tocara y poder escapar.

Al principio parece que en unas semanas se puede solucionar, pero pasan una vida entera dentro de la nave. Una vida entera dentro de una burbuja temporal.

Se hacen mayores, aprenden a tocar instrumentos, aprenden nuevas tecnologías, se enamoran entre ellos, lloran por no saber como solucionar el problema. Y mueren.

Desaparecer temporalmente.

Quiero vivir una vida entera. Quiero saber que significa morir. Y luego, volver al pasado, donde todo empezó. Salir de la burbuja temporal y llevarme conmigo los recuerdos de esa vida en mi mente.

¿Seria la persona más savia del mundo? Estoy seguro que si. ¿Quien ha vivido dos vidas? Podría mejorar mi vida y dejar de tener cargas en la espalda. Haría las cosas mejor. Mejor para mi, para los que me rodean...

Tendría tanto conocimiento sobre la vida, que podría reescribir mi vida sobre el firmamento. Tendría el conocimiento suficiente para no equivocarme, no fallar. ¿Pero serviría de algo?

Photo by Eddi Aguirre on Unsplash

Lo que estoy seguro, es que esa vida nueva, esa vida ficticia, no seria mi vida real. Todo esta escrito, cada vida, cada segundo, cada acto, cada palabra que decimos. Lo único que yo quiero, es leer mi historia escrita en el firmamento y saber que será de mi.

Y para ello, debo perderme. Una vez más.