Contando naziolos en Vox: Hay más de los que crees

Un listado sin los mastodontes de los naziolos que ahora mueven hilos en los partidos de moda de la extrema-derecha. Si, en la lista he decidido no poner nada sobre el pasado fascista de Santiago Abascal o el pasado falangista de Javier Ortega Smith, o los partidos nazi-fascistas de Jorge Buxadé.

Contando naziolos en Vox: Hay más de los que crees

Un listado sin los mastodontes de los naziolos que ahora mueven hilos en los partidos de moda de la extrema-derecha. Si, en la lista he decidido no poner nada sobre el pasado fascista de Santiago Abascal o el pasado falangista de Javier Ortega Smith, o los partidos nazi-fascistas de Jorge Buxadé.

¿El motivo? Porque ya son naziolos supremos, que conocemos todos y ya sabemos de donde vienen. Ahora toca hablar de los otros naziolos no tan conocidos que esconden perlas bien naziolas.

🤥
Esta lista la iré actualizando poco a poco en función de las nuevas caras que vaya incluyendo Vox en su nido de ratas, por lo que si no encuentras a tu alcaldable o a tu regidor de turno, puedes utilizar el hashtag #NaziolosEnVox para que los vaya añadiendo.

Jennifer González Leyva, en la lista de Vox Castellar del Vallès

Jennifer mantuvo vínculos con el ejercito y luego se pasó al Movimiento Social Republicano (MSR) para finalmente acabar en Vox, seguramente recomendado por su amigo de ex-partido Jordi de la Fuente (que más adelante tenéis información de este otro naziolo).

Al parecer Jennifer recibió un premio de la Generalitat en los premios DonesTIC aún no cumpliendo las normas del concurso. Actualmente Jennifer es una experta en ciberseguridad e inteligencia de fuentes abiertas (o en inglés Open-Source Intelligence (OSINT)), después de estudiar un grado de criminologia y un máster de ciberdelincuencia.

Juan Carlos Segura Just, número 1 de Vox al Senado por Barcelona

De joven, porque ahora de mayor prefiere estar sentado en esas sillas cómodas del Senado y dejar que pasen los años, formó parte del Frente Nacional de Juventudes, una organización neonazi que llegó ha realizar varios ataques. Uno de ellos, donde Juan Carlos Segura Just partició, fue un ataque terrorista a la sede de UCD de Barcelona en 1980.

Entró en Vox gracias a su amistad con del mastodonte naziolo Jorge Buxadé, antiguo candidato de Falange y vocal del consejo nacional de Vox, que formó parte de la candidatura perdedora Juan Carlos Segura Just para presidir el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona en 2013.

Juan Carlos Segura, también fue detenido por la quema de la figura del rey Juan Carlos en el Museo de Cera de Barcelona. Quemando cera, que jefe.

Jorge Cutillas Cordón, en la lista de Vox La Rioja

El naziolo de Jorge militó en Fuerza Nueva y le iba mucho la marcha. Tanto que junto con otros amigos fueron a tirar piedras a autobuses donde iban 250 niños vascos que iban de excursión a Madrid. El lo niega.

Luego se pasó a las Juntas Españolas de Integración (JEI), que contaban con el visto bueno de varios golpistas del 23-F, entre los que se encontraban Tejero.

Hizo varios saltos más por otras organizaciones neonazis como Partido de Acción Democrática Española (PADE) o Alternativa Española (AES) hasta que finalmente cayó en en Vox.

No se leer, pero lo intento

José Ignacio Vega Peinado, en la lista de Vox Toledo

Este "joven" patriota fue candidato a España 2000, una organización neonazi donde tiene asesinos en sus listas. También fue miembro de Acción Radical, otro grupo de esos naziolos.

Conocido como "El Toro" por sus amigos skinsheads, fue condenado a 4 años de prisión por una brutal agresión a un profesor de Sociología de la Universidad de Valencia que le provocó una cojera que todavía mantiene y una discapacidad reconocida del 20%.

"La culpa es del profesor, por ponerse en medio de mis puños"

José Pedro Cruz, miembro de Vox Meco (Madrid)

José Pedro Cruz es un histórico miembro de la extrema derecha, ha participado en los partidos top de naziolos, la crème de la crème, Fuerza Nueva, Frente Nacional, Nación Jóven y Nudo Patriota Español.

José Pedro Cruz Sanz fue uno de los condenados por el asalto ultra a la Librería Blanquerna. Según la sentencia del Tribunal Supremo de enero de 2017 el actual miembro de VOX en Meco (Madrid) fue condenado a una pena de tres años y once meses de prisión por lo que está pendiente de entrar en la cárcel después de que el Tribunal Constitucional suspendiera la entrada en prisión de los condenados a la espera de resolver su recurso de amparo.
Pedro haciendo ver que sabe leer.

Gabriel Naranjo, en las listas de Vox Rubí

Se le pilló en la manifestación que organizaron los nazi-fascistas de Desokupa, esa gente que hace desahucios a familias por la cara y a puñetazos, al parecer, Gabriel se animó mucho y empezó a pedir taxis como un desesperado.

¡Hasta el infinito y más allá!
🙄
¿Alguien más ve al Mosso d'Escuadra no haciendo nada?
Lo mismo de antes, pero abrigado, que esa noche hacía un poco de frío.

Cabe mencionar que este naziolo se le escuchó gritar "Sieg Heil", "Puta Ada Colao" entre otras barbaridades.

Mónica Lora, en las listas de Vox Mataró

Esta señora antiguamente pertenecía al partido de extrema-derecha y xenófobo Plataforma per Catalunya (PxC) un partido que nació de las manos de Josep Anglada y que antiguamente había pertenecido al partido franquista Fuerza Nueva.

🤭
Hay un vídeo en camara oculta donde explica claramente queél es franquista pero que no puede ir diciendo eso que a la gente no le gusta, que ya cuando venga el momento lo dirá. Los de TV3 se adelantaron.

Fue a juicio porque otro partido la tildó de racista -lo que era y es- y fue a restablecer su honor. Lo que se encontró fue al juez diciendo literalmente "llamar PxC racista no es insultarla, si no más bien es una descripción". Se le acusó de delito de odio [1].

José Casado, en las listas de Vox Mataró

El más naziolo de toda la lista de Mataró, pero va como número dos para disimular el olor que suelta de Varon Dandy y puros. Está vinculado con diferentes organizaciones como "Mataró es queda" o "Segadors del Maresme", movimientos que se ocupan de escampar odio y mirar de meter algún que otro puñetazo.

Pack Naziolo al completo!

Está detrás de Mónica Lora desde sus inicios en la política y luego dió el salto junto todo el partido (PxC) directamente a Vox. Así, sin limpiarse ni nada. Tanto que solo hay que ver las caritas de estos dos cuando tuvieron el primer contacto con el naziolo supremo Javier Ortega Smith.

¡DENTRO MEME!

"Es verdad, a Ortega se suda mucho el bigote, son lágrimas de España", piensa Jose.

Pero no nos engañemos, Jose Casado a parte de escampar bulos y odio por redes sociales, es solo un piltrafia -que si puede te pegará un puñetazo-.

Jordi de la Fuente, Vicesecretario de Organización en VOX España

Así se presenta solo Jordi, en Linkedin, buscando paguitas donde sea:

Jordi perteneció al partido Movimiento Social Republicano (MSR), unos naziolos del copón. Además se le pilló en un concierto de un grupo nazi haciendo prácticas para pedir táxi en Barcelona -que no veas lo complicado que está-.

Varios de los militantes de MSR fueron condenados por pertenencia al grupo reconocido abiertamente nazi Blood and Honour en 2010 por asociación ilícita y tenencia de armas, además de fomentar la xenofobia, la violencia y el odio contra colectivos vulnerables. El Movimiento Social Republicano estuvo vinculado en sus inicios a Hogar Social Madrid, un movimiento okupa ultranacionalista y racista, que reparte alimentos sólo a los ciudadanos españoles.

Estrella Martin Berenguer, núm. 10 en la lista de Vox Terrassa

Estrella es una joven patriota que lo único que busca es levantar bien alto su nación, pero también quiere una paguita por ello -que será nazi, pero no tonta-.

Estrella está estrechamente vinculada con miembros de Brigada Terrasa, una organización de vagos y maleantes que lo único que buscan es salir de casa a ver si pueden dar un puñetazo.

"Camisetas compradas en el Berska, lo juro."

Gonzalo de Oro-Pulido -hijo- vs Gonzalo de Oro-Pulido -padre- en las listas de Vox Barcelona.

Gonzalo de Oro-Pulido -padre- es un jefe de familia preocupado por la educación de sus 30 hijos varones. Es por eso, que enseñó con buenos valores a su hijo -con el mismo nombre, para despistar-. De aquí que lo pillaran -al hijo- en la manifestación de Desokupa gritando "Sieg Heil" con sus amigos de la infancia.

Además se le encontró una porra extensible por si las cosas se ponían feas poder apaliar a gente inocente.

Naziolos que se lo miran desde fuera de la peste que sueltan de nazis

Personajes naziolos que son tan tan tan nazis que se lo tienen que mirar desde fuera, ya que es tan evidente lo nazi-fascistas que son que ni les han dejado entrar.

José María Ruiz Puerta

Dicen que es miembro de Vox, pero Vox dice que no, que solo se pasea por todos los mitings para "ver que es lo que se cuece" pero sin mucho interés. Fue lider del grupo neonazi CEDADE, una organización hitleriana donde decían que lo del Holocauto Judio eran todo patrañas y fabulas de los rojos comunistas.

Patriotas que nos han dejado... por su pasado muy nazi.

Esta otra lista, son nazis que metieron la patita, pero que al escarbar en su pasado ha salido tanta mierda que han tenido que recoger cable para evitar "problemas".

Jorge Bonito, entró en Vox à de Henares, pero duró poco

Jorge era un entusiasta de la Historia, por eso formó parte de Hermandad Aria, una hermandad de hermanos y hermanas que solo les gustaba el blanco.

Entró en Vox por el buen rollo que desprendían, pero cuando La Marea expuso su pasado naziolo, Vox decidió recoger cable y presentar su renuncia y "no expulsión por nazi del copón".

Jorge Bonito de akelarre nazis con sus compas

Conclusión: naziolos por todas partes

Hay muchos más neonazis en este otro listado de un hilo de Twitter, iré actualizando la lista poco a poco.

Fuentes:
Desde fuera
Top Nazis